lunes, 20 de febrero de 2012

Anatomía

El arco que forma tu cuerpo y tu brazo fue hecho para mi cabeza.
Mis cuentos tontitos para tus oídos
mi historia mochilera tropieza
¿No ves?
que te miento
¿No ves?
que te siento
que me conecto y tu señal no se corta
que mi ojos se pierden en otra problemática tonta.
Y quiero pelea, quiero que se arme la gorda
no se para qué.
Para recordarte de alguna forma
que soy de carne y hueso
que muerdo como también beso.
Que cargo fríos, calores y sombras
silencios y metas
música clásica y heavy metal,
traiciones bien feas (a la mexicana)
países del frenesí del los que soy soberana.
Ya me di cuenta, igual
de que no te asusta.
Ya me di cuenta, y me gusta.
Así que no te olvides nunca, mientras tu mente me besa
que el arco que forma tu cuerpo y tu brazo fue hecho para mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario