viernes, 15 de abril de 2011

Recuerdos y restos de una vez hace mucho

Y de repente sólo sentí que ya no me sentía solo a mi. No estaba sola, no. Nuevas manos, nuevas piernas, nuevos brazos que a la vez sólo vivían para mi. No eramos un todo, no todavía. Lo eramos todo. Moría por enfadarte, reirte, llorarte, hacerte algo, hacerte mío. Pero sólo pude tenerte. Era un corte sobre la realidad. Un entretiempo, una intermission, un break que nada tenía que ver con la vida, no. Y cosquillas. Cosquillas limpias, que me estremecían pero no me molestaban. Y tus dedos hormigas, que suavecito corrían mi pelo para sentirnos más. Yo no se si me sentiste tanto como yo te sentí a vos... No quiero que mi cabeza de vueltas sobre esa pregunta, tampoco. Solo quiero volverte a sentir un poquito, tenerte y que me tengas. Que me tengas! Que me tengas! 9/3/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario