sábado, 30 de abril de 2011

Soga al cuello

Te puse la soga al cuello?
Nunca nunca lo sabré
es el decir de algo bello
una duda en degradé
Te sentiste con la soga al cuello?
De mis silencios y dolor
de saber que no querías
pagar lo mismo de tu amor.
Te dolió la soga al cuello?
no tanto como me dolió a mi
que contradictorias mis ideas
si se trata de verte sufrir
Qué tal va la soga al cuello?
Ya no soy yo la que te la ata
son lo que pienso, son lo que temo
son la angustia que ya no mata.
Y si te saco la soga del cuello?
y si te dejo libre de una vez
me parece que te gustaría más
verme de vos depender
Por eso tenés una soga al cuello
para hacerme creer que tengo el poder
y cuando me quiera dar cuenta
el nudo de tu soga que ata mi cuello
nunca nunca va a ceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario