Quiero quedarme horas y horas y horas en facebook haciendo nada. Stalkeando a esas personas que no me banco, stalkeando a mis amigos, stalkeando a mi novio, a la mina de la cual estoy celosa, a mi mamá y a Gonzalo Ruanova también.
Quiero comerme una torta de chocolate bien bien grande, tipo selva negra, o no, mejor una cheesecake, o un lemon pie. Pero sin culpas, así, comérme una buena porción sin remordimiento.
Quiero ir a la playa y quedarme horas y horas y horas mirando la ventana que da al mar, pensando que en capital se está quemando todo pero a mi no me toca, no me llega, no me quema, no me jode porque estoy a ¿200? kilómetros de capital y nadie me puede venir a romper las bolas ahí.
Quiero volver a leer libros por placer y no por obligación. Quiero leer y leer y leer hasta que me duela la cabeza, y las letritas se me hagan hormiguitas y me vuelva la inspiración que perdí hace un tiempo, no se por qué. Y entonces escribir un montón de cosas que tengan por remitentes a otro montón de cosas. Que se me aclaren las ideas para dejar de hacer las cosas por inercia.
Quiero tirar todo a la mierda. Las materias, las putas materias. El centro, el puto centro. La gente, la puta gente que habla y habla y habla. Quiero decirles que ¡Hola! soy una persona, no un ente inanimado sin sentimientos. Pero hasta a mi me suena un tanto gracioso.
Quiero descansar un poco ¿Es tanto pedir?
Muy bien la entrada catártica. EL cuarto párrafo parece sacado de mi cabeza, yo quiero lo mismo! Dale que es medio año mas y ya se termina!
ResponderEliminar