lunes, 11 de julio de 2011

BASTA LOCO

Quiero quedarme horas y horas y horas en facebook haciendo nada. Stalkeando a esas personas que no me banco, stalkeando a mis amigos, stalkeando a mi novio, a la mina de la cual estoy celosa, a mi mamá y a Gonzalo Ruanova también.
Quiero comerme una torta de chocolate bien bien grande, tipo selva negra, o no, mejor una cheesecake, o un lemon pie. Pero sin culpas, así, comérme una buena porción sin remordimiento.
Quiero ir a la playa y quedarme horas y horas y horas mirando la ventana que da al mar, pensando que en capital se está quemando todo pero a mi no me toca, no me llega, no me quema, no me jode porque estoy a ¿200? kilómetros de capital y nadie me puede venir a romper las bolas ahí.
Quiero volver a leer libros por placer y no por obligación. Quiero leer y leer y leer hasta que me duela la cabeza, y las letritas se me hagan hormiguitas y me vuelva la inspiración que perdí hace un tiempo, no se por qué. Y entonces escribir un montón de cosas que tengan por remitentes a otro montón de cosas. Que se me aclaren las ideas para dejar de hacer las cosas por inercia.
Quiero tirar todo a la mierda. Las materias, las putas materias. El centro, el puto centro. La gente, la puta gente que habla y habla y habla. Quiero decirles que ¡Hola! soy una persona, no un ente inanimado sin sentimientos. Pero hasta a mi me suena un tanto gracioso.
Quiero descansar un poco ¿Es tanto pedir?

1 comentario:

  1. Muy bien la entrada catártica. EL cuarto párrafo parece sacado de mi cabeza, yo quiero lo mismo! Dale que es medio año mas y ya se termina!

    ResponderEliminar